Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlva Loyola, Maria Elena
dc.contributor.authorFlores Ruiz, Paola Milagros
dc.date.accessioned2023-02-20T19:09:36Z
dc.date.available2023-02-20T19:09:36Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/106865
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Estrategias de comercialización del maíz amarillo duro para mejorar la rentabilidad de los agricultores, distrito de Ascope 2021”, tuvo como objetivo principal determinar la relación entre estrategias de comercialización del maíz amarillo duro y el incremento de la rentabilidad de los agricultores del distrito de Ascope, 2021. Para ello se realizó un procedimiento de indicadores que permitió obtener los resultados de la presente investigación. La metodología desarrollada, tuvo como enfoque cuantitativo de tipo descriptiva transversal con diseño no experimental – correlacional; para la recolección de datos fue a través del instrumento que fue el cuestionario y la técnica, la encuesta; de elaboración propia, con la validación de juicios de expertos. La muestra estuvo compuesta por 72 agricultores del distrito de Ascope de quienes se obtuvo que existe relación positiva entre la variable independiente, estrategias de comercialización y la variable dependiente, rentabilidad de los agricultores por que se obtuvo como resultado que el coeficiente de correlación alta (0.975), donde el error estadístico (sig.: 0.001) es menor al error límite del 5% (0.05). por la cual se concluye que los agricultores de Ascope para mejorar la rentabilidad de los agricultores deberán implementar la estrategia de comercialización directaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.titleEstrategias de comercialización del maíz amarillo duro para mejorar la rentabilidad de los agricultores, distrito de Ascope 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y herramientas gerencialeses_PE
renati.advisor.dni06267406
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3034-2170es_PE
renati.author.dni71210834
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorMendiburu Rojas, Armando Alfonso
renati.jurorDiaz Agreda, Jorge Luis
renati.jurorAlva Loyola, Maria Elena
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess