Mostrar el registro sencillo del ítem
‘K’Aprendimos’ experiencia de herramientas virtuales en aprendizaje de estudiantes en pandemia de un instituto superior tecnológico de Tarapoto, 2022
dc.contributor.advisor | Mescua Ampuero, Lizeth Erly | |
dc.contributor.author | Alvan Panaifo, Michel Enrique | |
dc.contributor.author | Viena Oroche, Lleverson | |
dc.date.accessioned | 2023-02-20T21:41:24Z | |
dc.date.available | 2023-02-20T21:41:24Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/106930 | |
dc.description.abstract | Este estudio se realizó con el objetivo de Implementar K’ Aprendimos para mejorar el aprendizaje de los estudiantes en un Instituto Superior Tecnológico del distrito Banda de Shilcayo, 2022. Esta investigación fue de tipo cuantitativo experimental con diseño experimental. Para los resultados se realizó pretest y postest para las dimensiones percepción, integración, rendimiento y satisfacción para evaluar el nivel de aprendizaje antes y después. Los resultados se obtuvieron de análisis descriptivos, inferenciales y pruebas de hipótesis, para los resultados de la percepción los resultados t-Student (Sig=0,00 y t=,775) permite afirmar la hipótesis nula, pues la percepción mejoró en un 96%; en cuanto a la integración se evidenció mejoras por un 90%, la prueba t-student evidenció (Sig=0,00 y t=,793) que las herramientas virtuales mejoran el nivel de integración: en cuanto al rendimiento se afirmó que las herramientas virtuales mejoran el rendimiento pasando de 13.78 de promedio ponderado en el pretest a 15.49 en el postest; Estos resultados permitieron concluir que Implementar K’ Aprendimos mejoró el aprendizaje de los estudiantes en un Instituto Superior Tecnológico. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Herramientas virtuales | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Enseñanza | es_PE |
dc.title | ‘K’Aprendimos’ experiencia de herramientas virtuales en aprendizaje de estudiantes en pandemia de un instituto superior tecnológico de Tarapoto, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería de Sistemas | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero de Sistemas | es_PE |
dc.description.sede | Tarapoto | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería de Sistemas | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Sistemas Información y Comunicaciones | es_PE |
renati.advisor.dni | 42694079 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2748-479X | es_PE |
renati.author.dni | 45183969 | |
renati.author.dni | 42273714 | |
renati.discipline | 612076 | es_PE |
renati.juror | Callacna Ponce, Luis Gibson | |
renati.juror | Saucedo Vega, Walter | |
renati.juror | Mescua Ampuero, Lizeth Erly | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Tarapoto [142]