‘K’Aprendimos’ experiencia de herramientas virtuales en aprendizaje de estudiantes en pandemia de un instituto superior tecnológico de Tarapoto, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este estudio se realizó con el objetivo de Implementar K’ Aprendimos para mejorar
el aprendizaje de los estudiantes en un Instituto Superior Tecnológico del distrito
Banda de Shilcayo, 2022. Esta investigación fue de tipo cuantitativo experimental
con diseño experimental. Para los resultados se realizó pretest y postest para las
dimensiones percepción, integración, rendimiento y satisfacción para evaluar el
nivel de aprendizaje antes y después. Los resultados se obtuvieron de análisis
descriptivos, inferenciales y pruebas de hipótesis, para los resultados de la
percepción los resultados t-Student (Sig=0,00 y t=,775) permite afirmar la hipótesis
nula, pues la percepción mejoró en un 96%; en cuanto a la integración se evidenció
mejoras por un 90%, la prueba t-student evidenció (Sig=0,00 y t=,793) que las
herramientas virtuales mejoran el nivel de integración: en cuanto al rendimiento se
afirmó que las herramientas virtuales mejoran el rendimiento pasando de 13.78 de
promedio ponderado en el pretest a 15.49 en el postest; Estos resultados
permitieron concluir que Implementar K’ Aprendimos mejoró el aprendizaje de los
estudiantes en un Instituto Superior Tecnológico.
Colecciones
- Tarapoto [142]