Gobierno electrónico para mejorar la calidad del servicio en el Ministerio Publico – Piura
Fecha
2022Metadatos
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La investigación buscó determinar la relación entre el Gobierno Electrónico y la
Calidad de servicio en el Ministerio Público sede Piura, teniendo como objetivo
general buscar si existe una relación entre las variables antes mencionadas con el
fin de poder mejorar la calidad administrativa de la institución con el adecuado uso
de las tecnologías de la información, es por ello que planteo como interrogante:
¿Existe relación entre el gobierno digital y la calidad de servicio en el Ministerio
Público Sede Piura?, planteando como formulación del problema ¿Cuál es la
relación entre el Gobierno electrónico para mejorar la calidad del servicio en el
Ministerio Publico – Piura?, utilizando una metodología de tipo básica y diseño no
experimental, transversal descriptivo simple, con una población de 554
participantes, con una muestra de 42 personas, utilizando el instrumento del
cuestionario se llegó a la conclusión que, la variable Gobierno Digital se relaciona
significativamente con la Calidad de Servicio del Ministerio Público de Piura, esta
relación representa un 0,550 teniendo una correlación positiva moderada.
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- Piura [778]