Gestión de la calidad de una empresa constructora en la ciudad de Chepén, 2022
Fecha
2022Metadatos
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La presente tesis tuvo como finalidad analizar la gestión de la calidad
de una empresa constructora en la ciudad de Chepén, 2022. De enfoque
cuantitativo, descriptivo no experimental. La población de estudio está
compuesta por los 18 empleados que trabajan en dicha institución, teniendo
como única variable a la Gestión de la Calidad. El instrumento de recolección
de datos fue el cuestionario el cual fue validados por 03 expertos, por otro
lado, para la confiabilidad cabe señalar que se tomó una muestra piloto de
10 trabajadores analizando así mediante alfa de CRONBACH α = 0,825
señalando ser un instrumento muy confiable. Los resultados determinaron
que la mayoría de trabajadores perciben una gestión regular que se da. El
Compromiso de las Personas la mayoría de trabajadores consideran de
manera regular. El Enfoque a Procesos es considerada de manera regular.
La Mejora Continua de la misma manera su gestión es de manera regular el
cual es percibida por los trabajadores. Otras tesis son similares con las
investigaciones y recalcaron que para obtener una gestión de calidad
adecuada se debe considerar el uso de tácticas estratégicas que primen los
estándares de calidad elevando los indicadores de productividad en las
corporaciones.
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- Trujillo [309]