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dc.contributor.advisorAcuña Benites, Marlon Frank
dc.contributor.advisorFlores Zafra, David
dc.contributor.authorRospigliosi Mendoza, Marcela Stephany
dc.date.accessioned2023-02-21T17:18:19Z
dc.date.available2023-02-21T17:18:19Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/107023
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue determinar el impacto de ITIL V.4 en la Gestión del Servicio al Cliente Interno de una empresa Supervisora de Minería, Lima 2023. El estudio fue de tipo básica, nivel descriptivo, tuvo un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, transversal y correlacional, su población y muestra fue de 88 trabajadores, se aplicó el instrumento de la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento de recopilación de datos. Se utilizó la herramienta de Google Forms para adquirir los resultados de la encuesta. Se realizó la prueba de confiabilidad de Alfa de Cronbach con un valor de 0.977 para ITIL V.4 y un valor de 0.970 para Gestión de servicio al cliente, obteniendo que ambos instrumentos son confiables. Además, se utilizó el juicio de expertos para validar ambos instrumentos y se analizó los resultados mediante tablas, gráficos, clasificación de la información, determinación de valores. En la presente investigación, se obtuvo un valor de p = 0.000 y un coeficiente de 0.941 en la prueba Rho Spearman, de donde se concluye que ITIL V.4 impacta significativamente en un 94.41% en la gestión del servicio al cliente interno de una empresa Supervisora de Minería, Lima 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTecnologías de la información y la comunicaciónes_PE
dc.subjectSistemas de informaciónes_PE
dc.titleITIL V.4 en la gestión de servicio al cliente interno de una empresa supervisora de minería, Lima 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ingeniería de Sistemas con Mención en Tecnologías de la Informaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ingeniería de Sistemas con mención en Tecnologías de la Informaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Información y Comunicacioneses_PE
renati.advisor.dni42097456
renati.advisor.dni41541647
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5207-9353es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5846-325Xes_PE
renati.author.dni72728947
renati.discipline612427es_PE
renati.jurorSanchez Ramirez, Luz Graciela
renati.jurorFlores Zafra, David
renati.jurorAcuña Benites, Marlon Frank
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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