Optimización de parking y satisfacción del cliente en estacionamientos de una red privada de clínicas, distrito de Surco, 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tuvo como objetivo principal el determinar la relación entre la
optimización de parking con la satisfacción del cliente, el enfoque es el cuantitativo de
tipo aplicada con un diseño no experimental, transversal, descriptivo y correlacional
que llegó a evaluar a un total de 81 personas en estacionamientos de una Red Privada
de Clínicas en el distrito de Surco, para ello se hizo uso de dos escalas de medición
de tipo Likert, una para cada variable y ambas contaban con valores adecuados de
validez y confiabilidad. Dentro de los principales resultados se encontró que en la
optimización de parking el 81.48% del total de los evaluados obtuvieron un nivel medio,
el 13.58% un nivel bajo y un 4.94% un nivel alto, en la satisfacción del cliente se
encontró que el 75.31% de los evaluados obtuvieron un nivel medio, el 22.22% un nivel
bajo y un 2.47% un nivel alto. Se llegó a la conclusión que si existe relación
significativa, positiva y muy alta entre la optimización de parking con la satisfacción del
cliente.
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