Marketing digital y captación de clientes en un centro comercial, Madre de Dios, 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación abordó sobre el marketing digital y captación de clientes. El
objetivo principal fue determinar el nivel de relación entre marketing digital y la
captación de clientes en un Centro Comercial, Madre de Dios, 2022. En referencia a
la metodología, el estudio fue de tipo teórica o básica, de diseño no experimental y de
corte transeccional. Así mismo, el enfoque fue cuantitativo y el método hipotéticodeductivo.
Para la recolección de datos se empleó como técnica la encuesta bajo el
instrumento del cuestionario, los cuales fueron diseñados con ítems de escala ordinal
de tipo Likert y fue aplicado a una muestra de 209 de una población de 458 individuos.
En los resultados descriptivos se halló que el 83,7 % de los encuestados señalaron en
un nivel medio el marketing digital, de los mismos el 55,5 % ubicaron en un rango
intermedio la captación de clientes, además el 26, 8 % indicó como superior y el 1,4 %
como inferior. En los resultados inferenciales, el valor de significancia (Sig. bilateral)
tuvo un valor de 0,000 < 0,05 (5 %) y el coeficiente de correlación arrojó 0,773 el cual
significó una correlación positiva y alta entre las variables.
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- Lima Norte [979]