Mostrar el registro sencillo del ítem
Gestión institucional y su influencia en la convivencia escolar, de una institución educativa de nivel primario - Callao 2019
dc.contributor.advisor | Casazola Cruz, Oswaldo Daniel | |
dc.contributor.author | Perez Parra, Flavio Orlando | |
dc.date.accessioned | 2023-02-21T21:59:52Z | |
dc.date.available | 2023-02-21T21:59:52Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/107143 | |
dc.description.abstract | Este trabajo ha tenido como propósito principal establecer el efecto de la gestión institucional en la coexistencia educativa y como propósitos precisos determinar el efecto de la planeación, organización, dirección y control en la coexistencia educativa de una I.E. de nivel primario en la provincia constitucional del Perú a lo largo del 2019. Se aplicó el método del enfoque cuantitativo, diseño no experimental, descriptivo correlacional. Para la recopilación de informaciones se usó el método de las encuestas, se aplicó como herramienta dos cuestionarios, el de gestión institucional con 16 ítems y el de convivencia escolar con 15 ítems. La parte de la conclusión y las sugerencias en las cuales se ha determinado lograran que la influencia de la gestión institucional vaya mejorando en beneficio de la coexistencia educativa y en especial a la referente al ámbito educativo de nivel primario ya que esta va influir y va a tener un significado muy importante ya sea al grado individual como al grado comunitario. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Gestión institucional | es_PE |
dc.subject | Convivencia escolar | es_PE |
dc.subject | Educación primaria | es_PE |
dc.title | Gestión institucional y su influencia en la convivencia escolar, de una institución educativa de nivel primario - Callao 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Callao | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de políticas públicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 40081695 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2521-530X | es_PE |
renati.author.dni | 25543018 | |
renati.discipline | 417477 | es_PE |
renati.juror | Panche Rodriguez, Odoña Beatriz | |
renati.juror | Verano Meza, Erick Leonardo | |
renati.juror | Casazola Cruz, Oswaldo Daniel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de paz | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Callao [428]