Show simple item record

dc.contributor.advisorSaavedra Sandoval, Renán
dc.contributor.authorRomero Huaman, Evelyn Geraldine
dc.date.accessioned2023-02-22T00:02:38Z
dc.date.available2023-02-22T00:02:38Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/107210
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en la superintendencia nacional de migraciones, zonal Tarapoto - 2022, el estudio estuvo planteado bajo un tipo básico, con un enfoque cuantitativo, el diseño planteado fue no experimental, transversal, descriptivo y correlacional. La muestra estuvo conformada por 126 usuarios a quienes se les aplicó un cuestionario para cada variable, siendo estos debidamente validados mediante juicio de expertos y confiabilizados por Alfa de Cronbach que obtuvo para la calidad del servicio α = .855 y para satisfacción α = .858, que presentó como resultado que la calidad de servicio alcanzó un nivel medio del 73.8% al igual que la satisfacción fue 61.1% de nivel moderado; por otro lado a nivel de dimensiones, tanto la fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía y aspectos tangibles se relacionan con la satisfacción debido a los coeficientes encontrados; finalmente se concluyó que se ha demostrado que la calidad de servicio se relaciona de manera positiva y significativa con la satisfacción del usuario (ρ = .000; rho = .840) demostrando de esta manera la hipótesis de investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del usuario en la Superintendencia Nacional de Migraciones, zonal Tarapoto – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni00974279
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3018-9460es_PE
renati.author.dni41858880
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorBarbaran Mozo, Hipolito Percy
renati.jurorBarboza Zelada, Pedro Arturo
renati.jurorSaavedra Sandoval, Renán
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsPaz, justicia e instituciones sólidases_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess