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dc.contributor.advisorGaray Flores, German Vicente
dc.contributor.advisorOchoa Tataje, Freddy Antonio
dc.contributor.authorCampos Domínguez, Mariluz
dc.date.accessioned2023-02-22T15:26:03Z
dc.date.available2023-02-22T15:26:03Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/107232
dc.description.abstractLa investigación propuso como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y satisfacción de usuarios en la administración tributaria y rentas de una Municipalidad distrital de Andahuaylas, 2022. Se empleó una metodología con enfoque cuantitativo, de tipo básica, diseño no experimental y alcance descriptivo-correlacional. La muestra se integró por 115 usuarios de la administración tributaria y rentas de una Municipalidad distrital de Andahuaylas, quienes fueron evaluados a través de dos cuestionarios, los cuales fueron validados a través del juicio de expertos, y también se halló su confiabilidad. Se encontró que un 48.7% perciben un nivel medio de calidad de servicio, mientras que el 47.8% perciben un nivel bajo de satisfacción de usuarios. Por último, para la contrastación de las hipótesis se empleó la prueba de Rho de Spearman, con la cual se pudo obtener el resultado de que la calidad de servicio se relaciona significativamente con la satisfacción de usuarios en la administración tributaria y rentas de una Municipalidad distrital de Andahuaylas, 2022. (α = 0.05, sig. bilateral = 0.000, rs = 0.844).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectRecaudación de impuestoses_PE
dc.subjectMunicipioses_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción de usuarios en la administración tributaria y rentas de una Municipalidad Distrital de Andahuaylas, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de políticas públicases_PE
renati.advisor.dni10790283
renati.advisor.dni07015123
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7118-6477es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1410-1588es_PE
renati.author.dni31184564
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorMercado Marrufo, Celia Emperatriz
renati.jurorOchoa Tataje, Freddy Antonio
renati.jurorGaray Flores, German Vicente
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsCiudades y comunidades sostenibleses_PE


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