Implementación del marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa CONSIABSA S.A.
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación “Implementación de Marketing Digital para mejorar el
posicionamiento de la empresa Consiabsa” tuvo como problema la falta de
aplicación de nuevas estrategias digitales con direccionamiento al
posicionamiento de la empresa, correspondiendo a la necesidad de posicionar de
manera efectiva en el mercado industrial, como objetivo general se determinó
cómo la implementación de Marketing digital influyó en el posicionamiento de la
empresa.
La investigación fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel explicativo y
diseño pre experimental. Se delimitó como población 200 clientes actuales que
por lo menos hayan adquirido algún producto o servicio. La muestra fue lamisma
cantidad de población en estudio. La técnica utilizada fue la encuesta y análisis
documentario. Asimismo, el instrumento fue el cuestionario y el registro de datos.
Para obtener los resultados se realizó el análisis inferencial, se aplicó a losmismos
clientes en el prestest y postest, para contrastar las hipótesis a través del
estadígrafo de Wilcoxon. Se obtuvo una significancia de 0,000 obteniendo como
resultado que el marketing digital influyó sobre el posicionamiento de la empresa
en estudio.
Se concluyó que, la implementación mejoró la posición de la empresa Consiabsa,
al pasar de un nivel medio a un nivel alto.
Colecciones
- Lima Norte [236]