Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRaunelli Sander, Juan Manuel
dc.contributor.authorContreras Jimenez, Leonardo Flavio
dc.contributor.authorObregon Lozano, Axel Joel
dc.date.accessioned2023-02-22T16:03:08Z
dc.date.available2023-02-22T16:03:08Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/107236
dc.description.abstractLa investigación “Implementación de Marketing Digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Consiabsa” tuvo como problema la falta de aplicación de nuevas estrategias digitales con direccionamiento al posicionamiento de la empresa, correspondiendo a la necesidad de posicionar de manera efectiva en el mercado industrial, como objetivo general se determinó cómo la implementación de Marketing digital influyó en el posicionamiento de la empresa. La investigación fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel explicativo y diseño pre experimental. Se delimitó como población 200 clientes actuales que por lo menos hayan adquirido algún producto o servicio. La muestra fue lamisma cantidad de población en estudio. La técnica utilizada fue la encuesta y análisis documentario. Asimismo, el instrumento fue el cuestionario y el registro de datos. Para obtener los resultados se realizó el análisis inferencial, se aplicó a losmismos clientes en el prestest y postest, para contrastar las hipótesis a través del estadígrafo de Wilcoxon. Se obtuvo una significancia de 0,000 obteniendo como resultado que el marketing digital influyó sobre el posicionamiento de la empresa en estudio. Se concluyó que, la implementación mejoró la posición de la empresa Consiabsa, al pasar de un nivel medio a un nivel alto.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.titleImplementación del marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa CONSIABSA S.A.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEstrategia y Planeamientoes_PE
renati.advisor.dni16493526
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5818-949Xes_PE
renati.author.dni72481420
renati.author.dni72103694
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorRodríguez Alegre, Lino Rolando
renati.jurorTrujillo Valdiviezo, Guido
renati.jurorRaunelli Sander, Juan Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess