Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Saavedra, Ericson Félix
dc.contributor.authorAlejos Pereda, Lucía Adeline
dc.date.accessioned2023-02-22T20:09:30Z
dc.date.available2023-02-22T20:09:30Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/107306
dc.description.abstractLa investigación ha presentado por objetivo determinar la relación de la satisfacción laboral y compromiso organizacional del personal de un establecimiento de salud del primer nivel de atención, Nuevo Chimbote, 2022, para ello dentro de la metodología se ha considerado como tipo básica, con diseño no experimental – correlacional, el alcance fue transversal, la población se conformó por 35 profesionales de salud, la técnica aplicada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, obteniendo un valor de confiabilidad de 0.946 para la variable satisfacción laboral y de 0.895 para la variable compromiso organizacional, dentro de los resultados obtenidos se registró que la satisfacción laboral se presentó como regular con 77.1% y el compromiso organizacional como regular con 57.1%, llegando a concluir: Se ha logrado determinar relación significativa (Rho= 659; sig. = 0.000<0.05) entre la satisfacción laboral y el compromiso organizacional del personal de un establecimiento de salud del primer nivel de atención, Nuevo Chimbote, 2022, mencionando que a una mayor satisfacción del personal se lograra comprometerlos con los lineamientos del establecimiento de salud. Así también se logró rechazar a la hipótesis nulaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción laborales_PE
dc.subjectCompromiso organizacionales_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.titleSatisfacción laboral y compromiso organizacional del personal de un establecimiento de salud del primer nivel de atención, Nuevo Chimbote, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las prestaciones asistenciales y gestión del riesgo en saludes_PE
renati.advisor.dni40809471
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9279-7189es_PE
renati.author.dni32947078
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorSalas Sanchez, Rosa Maria
renati.jurorTemoche Guevara, Cecilia Liliana
renati.jurorCastillo Saavedra, Ericson Felix
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess