Programa ambiental para desarrollar el aprendizaje de ciencias sociales en estudiantes de una institución educativa del Perú– 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación realizada presenta como objetivo general demostrar el
impacto del Programa Ambiental en el desarrollo del aprendizaje de ciencias
sociales en estudiantes de una Institución Educativa del Perú – 2022, para este
estudio se consideró el enfoque cuantitativo, con un diseño experimental, de
alcance longitudinal, donde se trabajó con una muestra de 20 educandos, a quienes
se les aplico la técnica de la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario,
pasando por el proceso de validez y confiabilidad, antes de su aplicación, Para la
obtención de resultados se utilizó la estadística descriptiva y inferencial para
realizar la comprobación de la hipótesis, permitiendo concluir: Se ha registrado un
impacto positivo del Programa Ambiental en el desarrollo del aprendizaje de
ciencias sociales en estudiantes de una Institución Educativa del Peru – 2022
basada en las mejoras alcanzadas para el nivel inicio mejoro en 70.0%, luego en el
nivel proceso mejoro en 15.0%, además del nivel logro esperado mejoro en 75.0%
y el nivel logro destacado mejoro en 10.0%.
Colecciones
- Trujillo [453]