Show simple item record

dc.contributor.advisorVargas Sagastegui, Joel David
dc.contributor.authorCueva Grados, Luis Antonio
dc.contributor.authorMatienzo Principe, Hector Albert
dc.date.accessioned2023-02-23T02:30:54Z
dc.date.available2023-02-23T02:30:54Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/107354
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal aplicar la mejora continua en el almacén de componentes de una empresa pesquera para mejorar la calidad de servicio al cliente interno, se realizó un estudio cuantitativo de tipo aplicada, con un diseño pre experimental. La población de estudio estuvo conformada por 15 usuarios del área de mantenimiento de flota, quienes voluntariamente colaboraron con la investigación y se les aplicó una encuesta como instrumento de recolección de datos que se procesó en SPSS aplicando el Alfa de Cronbach con una fiabilidad del 0.804 (Alta), esto sirvió para determinar la calidad del servicio al cliente interno donde se obtuvo que el 86.67% de los encuestados respondieron que no existe rapidez en la atención y el 60% considero que los componentes no son confiables para su uso. Los resultados obtenidos aplicando el método Kaizen mostraron una reducción del 40.58% en el tiempo de respuesta y un aumento del 12.52% en la confiabilidad para la atención al cliente interno. Se concluyó que el método Kaizen en el almacén de componentes de la empresa pesquera mejora la calidad de servicio al cliente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectConfiabilidades_PE
dc.subjectGestión empresariales_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleMejora continua en el almacén de componentes de una empresa pesquera para mejorar la calidad de servicio al cliente, Chimbote 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.advisor.dni17825517
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0411-8164es_PE
renati.author.dni32819846
renati.author.dni46454197
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorSimpalo Lopez, Wilson Daniel
renati.jurorUlloa Castro, Marco Hernan
renati.jurorVargas Sagastegui, Joel David
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess