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dc.contributor.advisorTevés Espinoza, Enrique
dc.contributor.authorPaniura Chumbes, Leonor
dc.contributor.authorJacinto Caparachin, Yesica Beatriz
dc.date.accessioned2023-02-23T18:56:46Z
dc.date.available2023-02-23T18:56:46Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/107439
dc.description.abstractLa tesis asumió el propósito de establecer la relación existente de las variables estrategias de marketing y exportaciones agroindustriales en la empresa ¨manufactura de alimentos S.A.C¨ en el Lima 2017, la investigación propone estrategias de marketing que coadyuben a que la empresa cumpla con sus objetivos de manera más eficiente y generando mayor rentabilidad, la investigación se llevó a mediados del 2018 y finalizo en diciembre del 2018. Se utilizaron fundamentos de Kotler y Armstrong para basarnos en las teorías presentadas sobre las estrategias de marketing y a Minervini, para basarnos en la variable de exportación, basados en dimensiones como, precio, plaza, promoción, producto, barreras internacionales, riesgos de exportación y capacidad exportadora, los cuales nos permitieron desarrollar puntos muy esenciales de mejora y expansión empresarial a nivel mundial. Es un trabajo de investigación básica, diseño no experimental, transversal, correlacional, no probabilístico, cuyo propósito fue conocer las variables y cuya muestra fue de 30 trabajadores de la empresa ¨Manufactura de alimentos S.A.C ¨que han estado dedicándose al crecimiento, fortalecimiento y expansión de su empresa. Gracias a los estudios y teorías propuestas por los autores ya mencionados, se pudo recopilar la información más representativa y desarrollar la investigación, posteriormente la información fue incorporada a las hojas de cálculo y su consecuente importación al SPSS con el fin de desarrollar la evaluación y contrastación de la hipótesis recurriendo a la prueba de Pearson. Finalmente, se llega a la conclusión de correlación existente de las estrategias de marketing y la exportación.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleEstrategia de marketing y su incidencia en las exportaciones agroindustriales de la empresa Manufactura de Alimentos S.A en Lima 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y comercio internacionales_PE
renati.advisor.dni08393468
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5725-3119es_PE
renati.author.dni77480961
renati.author.dni48472479
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorBurgos Encarnación, Luis
renati.jurorChura Lucar, Rudy
renati.jurorTevés Espinoza, Enrique Abel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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