Modelo de gestión de acompañamiento para mejorar el desempeño laboral docente en una red educativa, la matanza, Morropón – Piura, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis tiene como objetivo Diseñar un modelo de gestión de
acompañamiento que permita mejorar el desempeño laboral docente en una Red
Educativa, La Matanza, Morropón- Piura para el año 2023. Corresponde a
investigación Básica y Proyectiva; descriptivo, No experimental, transversal,
cuantitativa, que luego del análisis de resultados nos permitió describir la
caracterización de la variable independiente gestión de acompañamiento se
encuentra en un Nivel deficiente- regular (80.0%) y en sus dimensiones evidencian
rango deficiente: Planificación con un 50,0%; ejecución con el 28.7 % y supervisión
en un 28.7% lo que justifica una propuesta de fortalecimiento. Asimismo, se
determinó la dependiente del Desempeño laboral docente de la gestión de
acompañamiento. Se concluye que existe un modelo explicativo, Evaluación [=2, Regular]
= - 114,419 – 69,680 identificación de necesidades [=2, Regular] + 96,181 visitas en aula
[=2, Regular]. – 40,890 Talleres de capacitación [=2, Regular] – 106,373 cumplimiento de
programación [=2, Regular], a partir de lo cual se propone un plan de capacitación en
parámetros de planificación, ejecución y supervisión de gestión de
acompañamiento para generar un mejor desempeño laboral docente en su
componente evaluación de los aprendizajes en una Red educativa
Colecciones
- Piura [189]