Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLuján Johnson, Gladys Lola
dc.contributor.authorCruz Villegas, Jose Maria
dc.date.accessioned2023-02-27T19:36:51Z
dc.date.available2023-02-27T19:36:51Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/107558
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como objetivo Diseñar un modelo de gestión de acompañamiento que permita mejorar el desempeño laboral docente en una Red Educativa, La Matanza, Morropón- Piura para el año 2023. Corresponde a investigación Básica y Proyectiva; descriptivo, No experimental, transversal, cuantitativa, que luego del análisis de resultados nos permitió describir la caracterización de la variable independiente gestión de acompañamiento se encuentra en un Nivel deficiente- regular (80.0%) y en sus dimensiones evidencian rango deficiente: Planificación con un 50,0%; ejecución con el 28.7 % y supervisión en un 28.7% lo que justifica una propuesta de fortalecimiento. Asimismo, se determinó la dependiente del Desempeño laboral docente de la gestión de acompañamiento. Se concluye que existe un modelo explicativo, Evaluación [=2, Regular] = - 114,419 – 69,680 identificación de necesidades [=2, Regular] + 96,181 visitas en aula [=2, Regular]. – 40,890 Talleres de capacitación [=2, Regular] – 106,373 cumplimiento de programación [=2, Regular], a partir de lo cual se propone un plan de capacitación en parámetros de planificación, ejecución y supervisión de gestión de acompañamiento para generar un mejor desempeño laboral docente en su componente evaluación de los aprendizajes en una Red educativaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectDesempeñoes_PE
dc.subjectGestión públicaes_PE
dc.subjectGobernabilidades_PE
dc.titleModelo de gestión de acompañamiento para mejorar el desempeño laboral docente en una red educativa, la matanza, Morropón – Piura, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni06252885
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4727-6931es_PE
renati.author.dni02715364
renati.discipline417068es_PE
renati.jurorCherres Madrid, Esmerita
renati.jurorCarbajal LLauce, Cecilia Teresita
renati.jurorLujan Johnson, Gladys Lola
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess