Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlarcon Llontop, Luis Rolando
dc.contributor.authorVera Limones, Luxy Maribel
dc.date.accessioned2023-02-27T20:34:09Z
dc.date.available2023-02-27T20:34:09Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/107568
dc.description.abstractEsta investigación buscó relacionar la gestión institucional y calidad de servicio en gobierno autónomo descentralizado municipal de Quevedo año 2019. Se planteó bajo el paradigma positivista y una metodología cuantitativa; fue de nivel descriptivo y tipo correlacional. Se usó la técnica de la encuesta con los instrumentos: cuestionario sobre la gestión institucional y calidad de servicio, ambos ya validados, y a los que se sometió a pruebas de confiabilidad. Ambos se aplicaron a 156 trabajadores de los cuales 72 fueron de género femenino y 84 de género masculino, en un estudio donde se aplicó un muestreo probabilístico aleatorio simple. La variable gestión institucional se dimensionó desde la gestión social, gestión administrativa y gestión de calidad en 14 indicadores en total. La variable calidad de servicio se dimensionó en elementos tangibles, capacidad de respuesta, fiabilidad, empatía y seguridad en 15 indicadores en total. Se partió de la hipótesis de que la gestión institucional se relaciona significativamente con la calidad de servicio, lo que finalmente se comprobó en un grado de correlación positiva baja; demostrado en P valor o sig. (bilateral) obteniendo un valor de cero (0), comparado con el parámetro 1%= 0,01, dando por aceptada la hipótesis de investigación y rechazada la hipótesis nula, concluyendo que existe relación significativa entre la gestión institucional con la calidad de servicio en el gobierno autónomo descentralizado municipal de Quevedo, 2019. Esto demanda de una correlación en la institución foco de la investigación como en otras relacionadas, así como como más estudios y propuestas sobre los temas tratadoses_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectGestión públicaes_PE
dc.titleRelación entre la gestión institucional y la calidad de servicio en el gobierno autónomo descentralizado municipal de Quevedo, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni17543440
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9912-1299es_PE
renati.author.dni1711105773
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorFailoc Piscoya, Dante
renati.jurorLinares Purisaca, Geovana
renati.jurorCarbajal LLauce, Cecilia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess