Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Saavedra, Segundo Sigifredo
dc.contributor.advisorGaray Argandoña, Rafael
dc.contributor.authorMaldonado Velasquez, Lucy Edith
dc.date.accessioned2023-02-27T22:55:45Z
dc.date.available2023-02-27T22:55:45Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/107604
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del programa Wordwall en el desarrollo de la lectura y sus procesos perceptivos, léxicos, sintácticos y semánticos en estudiantes con dificultades académicas del III ciclo de una I.E. pública de la UGEL N°01 en 2022. Este estudio fue de tipo aplicada y diseño experimental. En cuanto al proceso de recolección de datos se empleó la técnica de la observación y el instrumento fue una guía de observación, elaborada por la tesista, la cual consta de 20 ítems. Asimismo,la población censal estuvo conformada por 62 estudiantes, a los cuales se les aplicó el instrumento. Posteriormente, se realizó el análisis, interpretación y contrastación de hipótesis correspondiente. Los resultados mostraron que en el pretest el 54.8% de los estudiantes se encontraban en el nivel en inicio, después del programa, en el postest el nivel de inicio fue del 4%. Concluyendo que la aplicación del programa “WordWall” mejora significativamente el desarrollo de la lectura en la población de la investigación aplicada, corroborado por la prueba no paramétrica de Wilcoxon, cuyos resultados arrojaron p=0.000 menor que 0.05 y z (-6,342b); por ende, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLectura - Comprensiónes_PE
dc.titleAplicación del programa “Wordwall” para el desarrollo de la lectura en niños con dificultades académicas en el III ciclo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProblemas de aprendizajees_PE
renati.advisor.dni25601051
renati.advisor.dni10474687
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2366-6724es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2156-2291es_PE
renati.author.dni40840180
renati.discipline141027es_PE
renati.jurorRivera Zamudio, July Blanca
renati.jurorGaray Argandoña, Rafael Antonio
renati.jurorPerez Saavedra, Segundo Sigifredo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess