Mostrar el registro sencillo del ítem
Expresión corporal para mejorar las habilidades sociales en estudiantes de una institución educativa de Balao, 2022
dc.contributor.advisor | Merino Flores, Irene | |
dc.contributor.author | Rodas Maquilon, Karen Stefany | |
dc.date.accessioned | 2023-03-02T00:52:27Z | |
dc.date.available | 2023-03-02T00:52:27Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/107817 | |
dc.description.abstract | El objetivo del estudio fue determinar si la expresión corporal mejora las habilidades sociales en estudiantes de una Institución Educativa de Balao, 2022. La metodología utilizada fue el diseño experimental de alcance preexperimental, de enfoque cuantitativa, de corte longitudinal, la técnica utilizada fue la observación y el instrumento una ficha de observación de las habilidades sociales. La muestra estuvo constituida por 17 estudiantes. Los resultados obtenidos fue que que la expresión corporal si mejoró significativamente la dimensión aprender a afrontar situaciones sociales en los estudiantes (Sig.= ,010 < 0.05). Asimismo, se determinó que la expresión corporal si mejoró significativamente la dimensión resolución de conflictos y toma de decisiones en los estudiantes. (Sig.= ,008 < 0.05). De igual manera, la expresión corporal si mejoró significativamente la dimensión autoconocimiento y conocimiento de los demás en los estudiantes. (Sig.= ,020 < 0.05). Se concluye que la expresión corporal si mejoró significativamente las habilidades sociales en los estudiantes. Teniendo una significancia de ,019<0.05 | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Expresión oral | es_PE |
dc.subject | Habilidades sociales | es_PE |
dc.subject | Toma de decisiones | es_PE |
dc.title | Expresión corporal para mejorar las habilidades sociales en estudiantes de una institución educativa de Balao, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención integral del infante, niño y adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 40918909 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3026-5766 | es_PE |
renati.author.pasaporte | 0926926783 | |
renati.discipline | 419627 | es_PE |
renati.juror | Cruz Montero, Juana Maria | |
renati.juror | Vives Coronado, Luis Alfonso | |
renati.juror | Merino Flores, Irene | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [963]