Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerino Flores, Irene
dc.contributor.authorRodas Maquilon, Karen Stefany
dc.date.accessioned2023-03-02T00:52:27Z
dc.date.available2023-03-02T00:52:27Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/107817
dc.description.abstractEl objetivo del estudio fue determinar si la expresión corporal mejora las habilidades sociales en estudiantes de una Institución Educativa de Balao, 2022. La metodología utilizada fue el diseño experimental de alcance preexperimental, de enfoque cuantitativa, de corte longitudinal, la técnica utilizada fue la observación y el instrumento una ficha de observación de las habilidades sociales. La muestra estuvo constituida por 17 estudiantes. Los resultados obtenidos fue que que la expresión corporal si mejoró significativamente la dimensión aprender a afrontar situaciones sociales en los estudiantes (Sig.= ,010 < 0.05). Asimismo, se determinó que la expresión corporal si mejoró significativamente la dimensión resolución de conflictos y toma de decisiones en los estudiantes. (Sig.= ,008 < 0.05). De igual manera, la expresión corporal si mejoró significativamente la dimensión autoconocimiento y conocimiento de los demás en los estudiantes. (Sig.= ,020 < 0.05). Se concluye que la expresión corporal si mejoró significativamente las habilidades sociales en los estudiantes. Teniendo una significancia de ,019<0.05es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectExpresión orales_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectToma de decisioneses_PE
dc.titleExpresión corporal para mejorar las habilidades sociales en estudiantes de una institución educativa de Balao, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del infante, niño y adolescentees_PE
renati.advisor.dni40918909
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3026-5766es_PE
renati.author.pasaporte0926926783
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorCruz Montero, Juana Maria
renati.jurorVives Coronado, Luis Alfonso
renati.jurorMerino Flores, Irene
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess