Show simple item record

dc.contributor.advisorLizandro Crispín, Rommel
dc.contributor.authorSaravia Ramos, Giuliana Del Pilar
dc.date.accessioned2018-02-23T19:51:12Z
dc.date.available2018-02-23T19:51:12Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/10781
dc.description.abstractEl objetivo de la tesis de investigación constituye el análisis de la relación de las variables de gestión educativa y calidad en la formación tecnológica, relación que se ha determinado como resultado de todas las actividades metodológicas que se han desarrollado para su realización. La metodología de investigación es cuantitativa, porque hace uso de métodos estadísticos para la medición de la variable, según la intervención del investigador es observacional o no experimental y según el nivel es descriptiva, con la aplicación de muestra no probabilística de 100 sujetos seleccionado a criterio y decisión propia del investigador. Para la recolección de datos se aplicó la técnica de la encuesta y su instrumento el cuestionario para evaluar la gestión educativa y el cuestionario sobre la calidad en la formación tecnológica. Los resultados demuestran que entre las variables gestión educativa y calidad en la formación tecnológica existe un nivel de correlación de r = 0.805. Es decir a un buen nivel de gestión educativa le corresponde un buen nivel de la calidad en la formación tecnológica; a un deficiente nivel de gestión educativa le corresponde un deficiente nivel de calidad en la formación tecnológica. Se concluye señalando que existe una relación directa entre la gestión educativa y calidad en la formación tecnológica del instituto superior de educación público “San Francisco de Asís” de Chincha.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión Educativa, Calidad en la Formación, gestión institucional.es_PE
dc.titleGestión educativa y calidad en la formación tecnológica del Instituto Superior Público San Francisco de Asís de Chincha - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirecciónes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess