Gestión de compras y calidad del servicio en una clínica privada, distrito de San Isidro, 2022
Fecha
2023Metadatos
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El presente trabajo titulado “Gestión de compras y calidad del servicio en una
Clínica Privada, Distrito de San Isidro, 2022” tuvo como objetivo determinar el nivel
de relación que existe entre las variables Gestión de compras y Calidad del servicio
en una clínica privada en el distrito de San Isidro en Lima durante el año 2022. Así
mismo, la metodología del estudio utilizó un enfoque cuantitativo, diseño de
investigación no experimental de tipo aplicada y nivel correlacional y corte
transeccional, la población estuvo constituida por 90 colaboradores y se aplicó un
muestreo censal; y para la recolección de datos se hizo uso de una encuesta como
instrumento de recolección de datos. Los resultados obtenidos en el estudio a
través del análisis de la data y utilizando Rho de Spearman, arrojaron un valor de
p<0.05 y un nivel de correlación de 73,2%, es decir que existe una correlación entre
la Gestión de compras y la Calidad del servicio, y esta relación es significativa. Con
estos resultados, se concluyó que un bajo rendimiento de la Gestión de compras
tiene un impacto negativo en la Calidad del servicio, que es brindado por la Clínica
Privada.
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- Lima Norte [979]