Diagnóstico de la gestión comercial relacionada a la morosidad del área de cobranza de la EPS GRAU S.A zonal Paita - 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación toma como dirección “Diagnostico de la gestión comercial relacionada a la morosidad del área de cobranzas de la EPS .S.A. – Zonal Paita 2017”; presenta como objetivo Conocer el diagnóstico de la gestión comercial relacionada a la morosidad en el área de cobranza de la EPS Grau SA
- Zonal Paita 2017. Para esta investigación se aplicó como instrumento la encuesta.
El tipo de investigación es, descriptivo – correlacional por que se dará a conocer el diagnóstico de la situación en la entidad., de nivel cuantitativo, diseño no experimental.
La población del presente proyecto de investigación estará representada por el Departamento Comercial de la Empresa Prestadora de Servicios y Saneamiento Grau S.A – Zonal Paita, y la muestra será un segmento de la población ya mencionada; los instrumentos a utilizar son la encuesta.
Dentro de las conclusiones se determina que la organización de la empresa obtuvo un 87.5% que corresponde al nivel malo, por la deficiencia en la gestión comercial que se ha venido extendiendo hasta el año 2017, el cual no ha permitido tener una gestión favorable para la entidad.
Se puede indicar que la entidad presenta problemas económicos es por ello que se pretende diagnosticar la gestión comercial en el área de cobranzas y reducir la morosidad, enfatizando los inconvenientes para así establecer un proyecto de análisis de las actividades ejecutados en la entidad, proponer estrategias de solución en la cual permita involucrar a los trabajadores.
Colecciones
- Piura [719]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: