Show simple item record

dc.contributor.advisorSanchez Vasquez, Segundo Vicente
dc.contributor.authorFernandez Camacho, Indira Melissa
dc.date.accessioned2023-03-03T14:44:11Z
dc.date.available2023-03-03T14:44:11Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/107981
dc.description.abstractObjetivo general: Establecer la relación del servicio de consulta externa de odontología y la satisfacción de los pacientes en un centro de salud, Maynas, 2022. Metodología: básica, no experimental, cuantitativo, correlacional, transversal, hipotético – deductivo. Muestra: 132 usuarios que asistieron a la consulta externa de odontología, obtenida por muestreo no probabilístico, respondieron dos encuestas de autoría propia validadas por juicio de expertos con un alpha de Cronbach ≥ 0.850; los resultados fueron analizados por el programa Excel y el software SPSS versión 25 para la obtención tablas de frecuencia, análisis inferencial (normalidad) y la contrastación de las hipótesis general y específicas, así como el Rho de Spearman y la significancia bilateral. El servicio de consulta externa junto a su dimensión proceso obtuvieron 87.1% y 91.7% respectivamente correspondiente al nivel “alta”; estructura 85.6% “media”; resultado 72.7% “media” La satisfacción general del paciente obtuvo 78% “satisfecho”, y la dimensión humana 90.9% “satisfecho”. Finalmente existe relación estadísticamente significativa entre el servicio de consulta externa de odontología y la satisfacción del paciente. Conclusión: el nivel de satisfacción general fue 78% y existe relación estadística entre el servicio de consulta externa de odontología y la satisfacción del paciente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectOdontologíaes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleServicio de consulta externa de odontología y satisfacción de los pacientes en un centro de salud, Maynas, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las prestaciones asistenciales y gestión del riesgo en saludes_PE
renati.advisor.dni09448538
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6882-6982es_PE
renati.author.dni46221685
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorMarcas Campos, Jaime Cesar
renati.jurorMoran Requena, Hugo Samuel
renati.jurorSanchez Vasquez, Segundo Vicente
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess