Componentes del control interno como medio de evaluación y mejora en la empresa de transportes Turismo Guadalupe S.A. - la Victoria, 2016
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de tesis está elaborado en base a una empresa real y que
actualmente está de oficio hacia el servicio turístico de pasajeros, este conlleva a
fijar estándares que movilicen de manera competitiva y de una alta calidad de
atención a los usuarios que optan por este transporte. En ello se ha tenido que
tomar horarios x el cual el investigador ha tenido que indagar y buscar información
mediante los propios trabajadores de dicha entidad con la finalidad de tener una
mejor información relevante a lo que se desea detectar y detallar la importancia
que se debe tener para un mejor control de todo los movimientos económicos y
sociales que emana y relaciona dicha sociedad.
Para ello se ha desarrollado una investigación básica ya que se ha recolectado
todas las informaciones relacionadas a los pilares fundamentales que opta una
empresa, detallando como está describiendo todo su flujo corporativo sin alterar
dichos datos, siendo el diseño descriptivo porque solo proporciona todo lo que se
realiza día a día, ante ello se tomó una población de 30 trabajadores del cual
desprenderá las informaciones reales y la significancia que se demostrara
mediante el instrumento del cuestionario.
No obstante se considera como palabras claves como: Información, son los
reportes de testimonios o averiguaciones que se procesaron al momento de
indagar en un dicho tema. Riesgo, son las alertas de contingencias o peligros que
se puede dar en cualquier situación no predeterminada. Procedimientos, es el
método de tramitar, actuar o formular actividades establecidas, el cual permitirá el
desarrollo de ejecutar lo trazado con resultados oportunos y favorables
Colecciones
- Lima Este [1047]
Temas
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: