Show simple item record

dc.contributor.advisorAlza Salvatierra, María Soledad
dc.contributor.authorCárdenas Morales, Sheila Carolina
dc.date.accessioned2023-03-06T16:00:23Z
dc.date.available2023-03-06T16:00:23Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/108130
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de servicio y la satisfacción del usuario de la Unidad de Gestión Educativa Local 01, Lima 2022. La investigación fue de tipo básico, diseño no experimental. La muestra estuvo conformada por 90 usuarios de la Unidad de Gestión Educativa Local 01. La técnica utilizada fue la encuesta y cuyo instrumento fue el cuestionario. Con el fin de determinar la validez de los instrumentos se usó el juicio de expertos y la confiabilidad fue calculada utilizando el coeficiente de Alfa de Cronbach siendo el resultado 0,730 en el cuestionario de calidad de servicio y 0,878 en el cuestionario de la satisfacción del usuario. Se obtuvo como resultados descriptivos, que el 58,9% de los usuarios de la Unidad de Gestión Educativa Local, Lima, perciben la calidad de servicio como eficiente; en cuanto a la satisfacción del usuario el 72,2% de los usuarios lo perciben con nivel alto. En cuanto a los resultados inferenciales, se obtuvo el Rho de Spearman 0,722; con lo cual se corrobora la hipótesis general, concluyendo que existe relación significativa alta entre calidad de servicio y la satisfacción del usuario de la Unidad de Gestión Educativa Local 01, Lima 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.titleCalidad de Servicio y satisfacción del usuario de la Unidad de Gestión Educativa Local 01, Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni44038871
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7639-1896es_PE
renati.author.dni47442232
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorAncaya Martinez, Maria del Carmen Emilia
renati.jurorGodoy Caso, Juan
renati.jurorAlza Salvatierra, Maria Soledad
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess