Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendiz Tocto, Deccy Aydee
dc.contributor.authorChacón Tarazona., Manuel Alberto
dc.contributor.authorSaldaña Fernández, Luciano
dc.date.accessioned2018-02-27T17:58:51Z
dc.date.available2018-02-27T17:58:51Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/10824
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación denominado: “Estrategia del subrayado para mejorar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la I.E. Tito Cusi Yupanqui de San Ignacio 2014”, el objetivo general es determinar que las estrategias del subrayado contribuyen a mejorar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la institución educativa Tito Cusi Yupanqui de San Ignacio 2014. La investigación fue ejecutada en la institución educativa Tito Cusi Yupanqui, San Ignacio. Su diseño fue pre - experimental tipo aplicativo – explicativo, en el que se utilizó pre y post test con un grupo experimental. Se trabajó con una población de 34 estudiantes quienes conforman el grupo experimental. Se consideró a la Institución Educativa San Ignacio de Loyola N° 16470 como centro piloto referente para la validación del Instrumento. Del análisis de las tablas y gráficos estadísticos de la investigación realizada arrojó los siguientes resultados: en el nivel destacado en la dimensión literal se obtuvo 55.90%; en el nivel logro previsto el porcentaje obtenido en la dimensión literal se obtuvo un 41.20%, en el nivel proceso se muestra en la dimensión inferencial con el 38.20%; y en el nivel inicio en la dimensión nivel crítico se obtuvo un 0% del pos test. Se evidencia que la aplicación de la estrategia del subrayado mejoró el nivel de comprensión lectora.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategia del subrayadoes_PE
dc.subjectcomprensión lectoraes_PE
dc.titleEstrategia del subrayado para mejorar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes del primer grado de Educación Secundria de la I.E. Tito Cusi Yupanqui de San Ignacio 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundariaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Secundariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación del Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess