Show simple item record

dc.contributor.advisorCórdova Cruz, Morfilia
dc.contributor.authorIzquierdo Sánchez, Vilma Violeta
dc.date.accessioned2018-03-01T00:26:21Z
dc.date.available2018-03-01T00:26:21Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/10842
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se originó como consecuencia de la observación y análisis de la actuación de los docentes de la I.E.P. “El Regalado” Tumbadén – San Pablo Como docente de la mencionada Institución, y como consecuencia de los conversaciones de carácter informal sostenidas con los colegas, pude deducir que la mayoría de los docentes tenían cierta disconformidad con la situación en la que desempeñan su actividad, lo que se evidenciaba en la apatía para el cumplimiento de su labor; ante tal situación se pensó en la ejecución de talleres motivacionales para mejorar la satisfacción laboral en los docentes de la I.E.P. “El Regalado” Tumbadén – San Pablo para el presente año académico (2016). El tipo de estudio corresponde a una investigación cuantitativa y diseño cuasiexperimental con pre test y post test, con un solo grupo, es decir con observaciones antes y después de la ejecución de los talleres; la observación/medición realizada después del estímulo arroja resultados que demuestran la eficacia de la ejecución de los talleres motivacionales, para superar la disconformidad de los docentes que constituye el cuerpo de la hipótesis planteada. Los resultados de la investigación son los siguientes; antes de la ejecución de los talleres el 25% tenía una parcial insatisfacción laboral y el 75 % una baja satisfacción laboral; mientras que después de la ejecución de los talleres el 24 % tiene una alta satisfacción laboral, el 50% parcial satisfacción laboral y el 25 % regular satisfacción laboral.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectTalleres motivacionaleses_PE
dc.subjectsatisfacción laborales_PE
dc.titleAplicación de talleres motivacionales para mejorar la satisfacción laboral en los docentes de la I,E.P. El Regalado Tumbaden - San Pablo 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Secundariaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Secundariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de la Calidad y Servicioes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess