Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPanche Rodriguez, Odoña Beatriz
dc.contributor.advisorMori Paredes, Manuel Alberto
dc.contributor.authorRobles Charca, Vilma Rosario
dc.date.accessioned2023-03-10T21:02:19Z
dc.date.available2023-03-10T21:02:19Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/108613
dc.description.abstractEl objetivo general de esta investigación fue describir la relación que existe entre el conocimiento de la gestión por procesos y la calidad del servicio en una institución pública, oficina de administración, 2021. La investigación es de tipo básica, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, de corte transversal correlacional. La muestra fueron 32 servidores públicos que laboran en la Oficina de Administración de Potencial Humano de un Organismo Constitucional Autónomo en Lima. El instrumento de medición utilizado fue un cuestionario con escala tipo Likert, validado mediante juicio de tres expertos. La confiabilidad fue medida mediante el alfa de Cronbach que arrojó una alta fiabilidad del instrumento. Los resultados inferenciales medidos mediante el estadístico R de Pearson reportaron una p˂0,05 y una r= 0.922 demostrando la existencia de una correlación significativa muy fuerte entre la variable gestión por procesos y calidad de servicio. Asimismo, se encuentra correlación positiva entre la determinación de procesos, el seguimiento, medición y análisis de procesos y la mejora de procesos con la calidad de servicio. Se concluye que que a mayor conocimiento de la gestión por procesos en los servidores de la OAPH corresponderá mayor calidad de servicio satisfaciendo las necesidades y expectativas de los usuarios (ciudadanos).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de procesoses_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.titleGestión por procesos y calidad de servicio en oficina de administración de potencial humano en un organismo constitucional autónomo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y modernización del estadoes_PE
renati.advisor.dni09586832
renati.advisor.dni07856089
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1629-1776es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9687-492Xes_PE
renati.author.dni40393030
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorMori Paredes, Manuel Alberto
renati.jurorGraus Cortez, Lupe Esther
renati.jurorPanche Rodriguez, Odoña Beatriz
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsPaz, justicia e instituciones sólidases_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess