Marketing digital y su influencia en las ventas de una tienda de regalos online, Lima, 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Para esta investigación se tuvo como objetivo general, determinar la influencia del
marketing digital en las ventas de una tienda de regalos online, Lima, 2022. La
primera variable fue marketing digital y sus dimensiones: flujo, funcionalidad,
feedback y fidelización; la segunda variable, ventas y sus dimensiones, gestión de
ventas, tipo de ventas y técnica de ventas.
El tipo de investigación fue básica, enfoque cuantitativo, nivel de estudio
correlacional, diseño no experimental de corte transversal. La técnica empleada
para la recolección de información fue la encuesta y el instrumento el cuestionario.
La muestra estuvo constituida por 132 clientes de la tienda de regalos.
Se concluyó que existe un moderado grado de correlación positiva entre el
marketing digital y las ventas de una tienda de regalos online, con un Rho
Spearman de 0,501 y que esta se encuentra en un nivel significativo p<0.000, por
lo que se rechaza la hipótesis nula (H0) y se acepta la hipótesis alterna (H1), por lo
que se pudo confirmar que el marketing digital influye en las ventas, es decir, en
cuanto se mejore el marketing digital también permitirá aumentar las ventas.
Colecciones
- Lima Norte [979]