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dc.contributor.advisorTorres Mirez, Karl Friederick
dc.contributor.advisorRojas Mori, Johnny Silvino
dc.contributor.authorRios Duran, Javier Jesus
dc.date.accessioned2023-03-14T20:09:16Z
dc.date.available2023-03-14T20:09:16Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/108839
dc.description.abstractEn el presente estudio se desarrolló con el objetivo de conocer la relación de la educación virtual y la resiliencia de docentes en el contexto COVID 19 en las II.EE. 50592 de Yucay, Cusco. La metodología fue de tipo básica, con un paradigma positivista y bajo el enfoque cuantitativo. El diseño que se aplico fue no experimental de carácter correlacional, tomando como población a los docentes de forma no probabilística ya que participaron todos los docentes que accedieron a responder las preguntas y en este caso fueron 18 docentes. Se tiene como resultado que no existe una relación entre la educación virtual y los docentes de la institución educativa con una correlación de Pearson de 0.103 y el nivel de significancia de 0.686 lo que demuestra que no existe la relación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectResiliencia (Psicología)es_PE
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad)es_PE
dc.titleEducación virtual y la resiliencia de docentes en el contexto COVID 19 de la II.EE. 50592 de Yucay, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de políticas públicases_PE
renati.advisor.dni46710220
renati.advisor.dni16720055
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6623-936Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4645-4134es_PE
renati.author.dni44688668
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorMerino Nuñez, Mirko
renati.jurorRojas Mori, Johnny Silvino
renati.jurorTorres Mirez, Karl Friederick
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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