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dc.contributor.advisorMonja Ruiz, Pedro Emilio
dc.contributor.authorLeonardo Fajardo, Oscar
dc.contributor.authorRoque Acero, Javier Anibal
dc.date.accessioned2023-03-15T14:41:41Z
dc.date.available2023-03-15T14:41:41Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/108881
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo “Determinar la influencia de la estabilización mediante concreto lanzado y Erdox en la transitabilidad de la trocha carrozable Ancos - Santa Rosa, Pallasca, 2022”. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo del tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional y de diseño no experimental. Se obtuvo el levantamiento topográfico de la zona de estudio y se realizó 3 calicatas en pie, media pendiente y cabeza del talud, con la finalidad de establecer los ensayos de granulometría y de corte directo. El modelamiento se realizó en el software Geo5, aplicando los métodos de equilibrio límite que fueron Bishop Simplificado, Morgenstern-Price y Spencer. Los resultados mínimos fueron: el perfil 1 en condición estático y pseudoestático FS=0.73 y FS=0.53, perfil 2 FS=0.73 y FS=0.53, perfil 3 FS=0.79 y FS=0.57. Al realizar el modelamiento con el sistema concreto lanzado se obtuvo en condición estático y pseudoestático: perfil 1 FS=5.84 y FS=4.64, perfil 2 FS=4.38 y FS=3.49, perfil 3 FS=4.93 y FS=3.93. de igual manera con el sistema Erdox: perfil 1 FS=25.85 y FS=21.03, perfil 2 FS=27.73 y FS=23.40, perfil 3 FS=12.40 y FS=10.63. Concluyendo que estos sistemas si estabilizan de manera exitosa y se garantiza una buena transitabilidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstabilidad de taludeses_PE
dc.subjectTransitabilidades_PE
dc.subjectPavimentoes_PE
dc.titleEstabilidad de taludes mediante concreto lanzado y erdox para la transitabilidad en la trocha carrozable Ancos – Santa Rosa, Pallasca, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de infraestructura viales_PE
renati.advisor.dni17584590
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4275-763Xes_PE
renati.author.dni45290851
renati.author.dni70353136
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorLopez Carranza, Atilio Rubén
renati.jurorPortilla Amaro, Edinson Guillermo
renati.jurorMonja Ruiz, Pedro Emilio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligConstrucción sosteniblees_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsCiudades y comunidades sostenibleses_PE


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