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Estabilidad de taludes mediante concreto lanzado y erdox para la transitabilidad en la trocha carrozable Ancos – Santa Rosa, Pallasca, 2022
dc.contributor.advisor | Monja Ruiz, Pedro Emilio | |
dc.contributor.author | Leonardo Fajardo, Oscar | |
dc.contributor.author | Roque Acero, Javier Anibal | |
dc.date.accessioned | 2023-03-15T14:41:41Z | |
dc.date.available | 2023-03-15T14:41:41Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/108881 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo “Determinar la influencia de la estabilización mediante concreto lanzado y Erdox en la transitabilidad de la trocha carrozable Ancos - Santa Rosa, Pallasca, 2022”. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo del tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional y de diseño no experimental. Se obtuvo el levantamiento topográfico de la zona de estudio y se realizó 3 calicatas en pie, media pendiente y cabeza del talud, con la finalidad de establecer los ensayos de granulometría y de corte directo. El modelamiento se realizó en el software Geo5, aplicando los métodos de equilibrio límite que fueron Bishop Simplificado, Morgenstern-Price y Spencer. Los resultados mínimos fueron: el perfil 1 en condición estático y pseudoestático FS=0.73 y FS=0.53, perfil 2 FS=0.73 y FS=0.53, perfil 3 FS=0.79 y FS=0.57. Al realizar el modelamiento con el sistema concreto lanzado se obtuvo en condición estático y pseudoestático: perfil 1 FS=5.84 y FS=4.64, perfil 2 FS=4.38 y FS=3.49, perfil 3 FS=4.93 y FS=3.93. de igual manera con el sistema Erdox: perfil 1 FS=25.85 y FS=21.03, perfil 2 FS=27.73 y FS=23.40, perfil 3 FS=12.40 y FS=10.63. Concluyendo que estos sistemas si estabilizan de manera exitosa y se garantiza una buena transitabilidad. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estabilidad de taludes | es_PE |
dc.subject | Transitabilidad | es_PE |
dc.subject | Pavimento | es_PE |
dc.title | Estabilidad de taludes mediante concreto lanzado y erdox para la transitabilidad en la trocha carrozable Ancos – Santa Rosa, Pallasca, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.description.sede | Chimbote | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño de infraestructura vial | es_PE |
renati.advisor.dni | 17584590 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4275-763X | es_PE |
renati.author.dni | 45290851 | |
renati.author.dni | 70353136 | |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Lopez Carranza, Atilio Rubén | |
renati.juror | Portilla Amaro, Edinson Guillermo | |
renati.juror | Monja Ruiz, Pedro Emilio | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Construcción sostenible | es_PE |
dc.description.rsu | Desarrollo económico, empleo y emprendimiento | es_PE |
dc.description.ods | Ciudades y comunidades sostenibles | es_PE |
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