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dc.contributor.advisorSánchez Vásquez, Segundo Vicente
dc.contributor.advisorMoran Requena, Hugo Samuel
dc.contributor.authorDíaz Rojas, Yhone Elsa
dc.date.accessioned2023-03-16T17:59:48Z
dc.date.available2023-03-16T17:59:48Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/109027
dc.description.abstractLa investigación tuvo por objetivo identificar la relación que existe entre la calidad de atención y satisfacción del paciente con cáncer que recibe tratamiento oncológico en un Hospital nivel III, Cusco, 2022. Se siguió una metodología cuantitativa, de tipo básica y diseño no experimental correlacional, con una muestra 207 pacientes con tratamiento oncológico, que fueron sometidos a un cuestionario de preguntas para la recolección de los datos. En base a los datos, se tuvo como resultado que de los 207 pacientes, el 56% indican que la calidad de atención es buena, seguido del 36,0% que lo ubican en la categoría regular; así también, el 62,3% consideró que el nivel de satisfacción acerca de la atención es regular y solo el 17,4% manifestó una alta satisfacción, lo que llevó a concluir que la calidad de atención guarda relación con la satisfacción del paciente, puesto que el p valor es igual a 0,005 siendo p<0,05, y la correlación fue rho = ,542, esto indica que las variables tienen una relación positiva moderada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectOncológicoes_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción de pacientes con cáncer que reciben tratamiento oncológico en un hospital nivel III, Cusco, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las prestaciones asistenciales y gestión del riesgo en saludes_PE
renati.advisor.dni17810099
renati.advisor.dni20097173
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7772-6799es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7077-0911es_PE
renati.author.dni23993604
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorMarcas Campos, Jaime Cesar
renati.jurorMoran Requena, Hugo Samuel
renati.jurorSanchez Vasquez, Segundo Vicente
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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