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dc.contributor.advisorCoronado Zuloeta, Omar
dc.contributor.authorMamani Qquenaya, Juliño
dc.contributor.authorQuispe Belizario, Abraham Ángel
dc.date.accessioned2023-03-16T18:36:15Z
dc.date.available2023-03-16T18:36:15Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/109034
dc.description.abstractEste estudio tiene el objetivo de mejorar las propiedades mecánicas de la subrasante utilizando el sistema consolid y las geomallas de la carretera Juliaca – Lampa, Puno, 2022; empleando una metodología de tipo básica, enfoque cuantitativo y diseño cuasi experimental; trasversal y correlacional; donde los resultados encontrados fueron que adicionando del 0.045% de consolid + 0.5%; su CBR alcanza un valor de 9.71, incrementando en un 37.7% el CBR del terreno natural; adicionando del 0.045% de consolid + 1.0%; su CBR alcanza un valor de 15.61 incrementando en un 121.4%, adicionando del 0.045% de consolid + 1.5%; su CBR alcanza un valor de 22.08% incrementando en un 231.06%, adicionando del 0.045% de consolid + 2.0%; su CBR alcanza un valor de 25.37%, incrementando en un 259.8%; incEste estudio tiene el objetivo de mejorar las propiedades mecánicas de la subrasante utilizando el sistema consolid y las geomallas de la carretera Juliaca – Lampa, Puno, 2022; empleando una metodología de tipo básica, enfoque cuantitativo y diseño cuasi experimental; trasversal y correlacional; donde los resultados encontrados fueron que adicionando del 0.045% de consolid + 0.5%; su CBR alcanza un valor de 9.71, incrementando en un 37.7% el CBR del terreno natural; adicionando del 0.045% de consolid + 1.0%; su CBR alcanza un valor de 15.61 incrementando en un 121.4%, adicionando del 0.045% de consolid + 1.5%; su CBR alcanza un valor de 22.08% incrementando en un 231.06%, adicionando del 0.045% de consolid + 2.0%; su CBR alcanza un valor de 25.37%, incrementando en un 259.8%; incorporando las geomallas solo alcanza un CBR de 14.92, que incrementa el CBR natural en un 111.7%; siendo inferior al aditivo consolid, pero desde el punto de vista económico, las geomallas poseen precios inferiores al consolidorporando las geomallas solo alcanza un CBR de 14.92, que incrementa el CBR natural en un 111.7%; siendo inferior al aditivo consolid, pero desde el punto de vista económico, las geomallas poseen precios inferiores al consolides_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGeomalla biaxiales_PE
dc.subjectCarreteras - Diseño y construcciónes_PE
dc.subjectDiseño de infraestructura viales_PE
dc.titleMejoramiento de las características mecánicas de la subrasante utilizando el sistema consolid y geomallas de la carretera Juliaca – Lampa, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Infraestructura Viales_PE
renati.advisor.dni16802184
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7757-4649es_PE
renati.author.dni72324239
renati.author.dni74120927
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorMarin Bardales, Noe Humberto
renati.jurorVillegas Granados, Luis Mariano
renati.jurorCoronado Zuloeta, Omar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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