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Mejoramiento de las características mecánicas de la subrasante utilizando el sistema consolid y geomallas de la carretera Juliaca – Lampa, 2022
dc.contributor.advisor | Coronado Zuloeta, Omar | |
dc.contributor.author | Mamani Qquenaya, Juliño | |
dc.contributor.author | Quispe Belizario, Abraham Ángel | |
dc.date.accessioned | 2023-03-16T18:36:15Z | |
dc.date.available | 2023-03-16T18:36:15Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/109034 | |
dc.description.abstract | Este estudio tiene el objetivo de mejorar las propiedades mecánicas de la subrasante utilizando el sistema consolid y las geomallas de la carretera Juliaca – Lampa, Puno, 2022; empleando una metodología de tipo básica, enfoque cuantitativo y diseño cuasi experimental; trasversal y correlacional; donde los resultados encontrados fueron que adicionando del 0.045% de consolid + 0.5%; su CBR alcanza un valor de 9.71, incrementando en un 37.7% el CBR del terreno natural; adicionando del 0.045% de consolid + 1.0%; su CBR alcanza un valor de 15.61 incrementando en un 121.4%, adicionando del 0.045% de consolid + 1.5%; su CBR alcanza un valor de 22.08% incrementando en un 231.06%, adicionando del 0.045% de consolid + 2.0%; su CBR alcanza un valor de 25.37%, incrementando en un 259.8%; incEste estudio tiene el objetivo de mejorar las propiedades mecánicas de la subrasante utilizando el sistema consolid y las geomallas de la carretera Juliaca – Lampa, Puno, 2022; empleando una metodología de tipo básica, enfoque cuantitativo y diseño cuasi experimental; trasversal y correlacional; donde los resultados encontrados fueron que adicionando del 0.045% de consolid + 0.5%; su CBR alcanza un valor de 9.71, incrementando en un 37.7% el CBR del terreno natural; adicionando del 0.045% de consolid + 1.0%; su CBR alcanza un valor de 15.61 incrementando en un 121.4%, adicionando del 0.045% de consolid + 1.5%; su CBR alcanza un valor de 22.08% incrementando en un 231.06%, adicionando del 0.045% de consolid + 2.0%; su CBR alcanza un valor de 25.37%, incrementando en un 259.8%; incorporando las geomallas solo alcanza un CBR de 14.92, que incrementa el CBR natural en un 111.7%; siendo inferior al aditivo consolid, pero desde el punto de vista económico, las geomallas poseen precios inferiores al consolidorporando las geomallas solo alcanza un CBR de 14.92, que incrementa el CBR natural en un 111.7%; siendo inferior al aditivo consolid, pero desde el punto de vista económico, las geomallas poseen precios inferiores al consolid | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Geomalla biaxial | es_PE |
dc.subject | Carreteras - Diseño y construcción | es_PE |
dc.subject | Diseño de infraestructura vial | es_PE |
dc.title | Mejoramiento de las características mecánicas de la subrasante utilizando el sistema consolid y geomallas de la carretera Juliaca – Lampa, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño de Infraestructura Vial | es_PE |
renati.advisor.dni | 16802184 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7757-4649 | es_PE |
renati.author.dni | 72324239 | |
renati.author.dni | 74120927 | |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Marin Bardales, Noe Humberto | |
renati.juror | Villegas Granados, Luis Mariano | |
renati.juror | Coronado Zuloeta, Omar | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Desarrollo económico, empleo y emprendimiento | es_PE |
dc.description.ods | Trabajo decente y crecimiento económico | es_PE |
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