Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPacheco Torres, Juan Francisco
dc.contributor.authorCortegana Alvarado, Jhohan Erick
dc.date.accessioned2023-03-16T19:26:30Z
dc.date.available2023-03-16T19:26:30Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/109048
dc.description.abstractEn la presente Investigación se realizó un estudio para poder implementar el sistema informático llamado YURAX dicho sea su nombre porque se refiere a un sistema de gestión y control de la producción de la empresa en estudio, el cual está realizado vía web; con la intención de mejorar el servicio de la lavandería “Inversiones Zemon S.A.C”. Se empleó un sistema informático vía web, el cual se encargó de la gestión y control de la productividad de la empresa mencionada, también, compuesto con herramientas necesarias que ayudan a mejorar el rendimiento operativo al momento de su uso. El tipo de indagación que se respaldo fue aplicada y preexperimental. Como método de análisis de datos se empleó la Prueba Z de Diferencia de medias, así mismo como metodología de desarrollo, ICONIX; puesto a que se sometió a selección y se constató que era la más aceptable para el logro de la presente investigación. Por ende, con el sistema implantado se logró reducir las faltas ocasionadas por los trabajadores en el registro de asistencias en un 66.67 %; además se redujo el tiempo en la elaboración del registro de recepción de ropa en un 44.09 %; así mismo se logró disminuir el tiempo en el registro de producción en un 21.91 % y finalmente se redujo el tiempo en el reporte de productividad en un 65.25 %. Finalmente se concluyó que con la implementación del sistema y se mejoró significativamente los servicios de atención al cliente de la lavandería “Inversiones Zemon S.A.C”.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSistema de informáticoes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.titleSistema informático YURAX vía web para mejorar el servicio de atención al cliente de la lavandería Inversiones Zemon S.A.C de Trujilloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistema de Información y Comunicacioneses_PE
renati.advisor.dni18167212
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8674-3782es_PE
renati.author.dni70258830
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorAlcántara Moreno, Oscar Romel
renati.jurorCieza Mostacero, Segundo Edwin
renati.jurorPacheco Torres, Juan Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligTecnologías de la información y comunicaciónes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess