Aplicación del sistema de gestión de almacén y la mejora de la calidad de servicio que brinda el personal administrativo de una universidad Nacional de Trujillo, año 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada Aplicación del Sistema de Gestión
de Almacén y la mejora de la Calidad de servicio que brinda el personal administrativo
de una Facultad en una Universidad de Trujillo, año 2022.” Tuvo como objetivo
principal establecer la relación que existe entre la Gestión de almacén y calidad de
servicio de los servidores de la facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas.
La investigación fue de tipo básica, diseño no experimental, transversal y
correlacional, cuya población estuvo conformada por los servidores administrativos
en la gestión de almacenes lo cual comprende 27 trabajadores, la muestra estuvo con
formada por 27 servidores administrativos, para la recolección de datos se aplicó la
técnica de la encuesta y el cuestionario como instrumento los cuales fueron validades
por juicios expertos y determinaron su confiabilidad mediante el instrumento estadístico del alfa de Cronbach.
Los resultados establecieron que la gestión de Almacén según la percepción
de los servidores administrativos muestra un nivel moderado.
Colecciones
- Trujillo [44]