Gestión del talento humano en la calidad de servicio del Centro de Atención Primaria III Metropolitano - Piura, 2021
Date
2022Metadata
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El objetivo general de la investigación fue determinar la influencia de la
gestión del talento humano en la calidad de servicio del Centro de Atención
Primaria III Metropolitano – Piura 2021. La muestra estuvo compuesta por 195
usuarios entre internos y externos.
El método empleado fue el hipotético-deductivo, el diseño fue el no
experimental, se desarrolló la técnica de la encuesta y el instrumento fue un
cuestionario diseñado en google formularios que se utilizó para recoger
información de los usuarios. Para la confiabilidad del instrumento se utilizó el alfa
de Cronbach, siendo 0, 92 para la variable gestión de talento humano y 0, 91 para
la variable calidad de servicio. Para el análisis descriptivo se realizó tablas de
frecuencias.
Se arribó a la conclusión en función al estadístico de regresión ordinal y se
halló la influencia significativa de la gestión del talento humano en la calidad de
servicio del Centro de Atención Primaria III Metropolitano - Piura, 2021,
(Nagelkerke=0,514). Esto indicó que se confirmó la hipótesis general del estudio.
Collections
- Lima Norte [2865]