Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDuran Llaro, Kony Luby
dc.contributor.authorNoly Velasquez, Alina Johana
dc.date.accessioned2023-03-21T14:24:34Z
dc.date.available2023-03-21T14:24:34Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/109378
dc.description.abstractEl objetivo de investigación determinar la relación entre la responsabilidad de los padres de familia y el aprendizaje de los niños de 5 años de la IEI 522 “Isabel Sandoval Rodríguez” de Caballo Cocha, Loreto, 2019. Estudio de enfoque cuantitativo, no experimental tipo descriptivo correlacional transversal. La población de estudio estuvo conformada por 95 padres de familia de los niños de 5 años y una muestra de 52. La técnica utilizada para la Responsabilidad de los padres de familia la encuesta con un instrumento conformado de 39 ítems y para medir la variable aprendizaje guía de observación con 13 ítems. Los resultados determinaron que existe un coeficiente de correlación de Pearson es R = 0.767 (existiendo una alta relación positiva) con nivel de significancia menor al 1% (p < 0.01), la cual quiere decir que la responsabilidad de los padres se relaciona de manera directa y altamente significativa con el logro de aprendizaje de los niños de la I.E.I. 522 “Isabel Sandoval Rodríguez” de Caballo Cocha, Loreto, 2019.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectResponsabilidad de los padreses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEducación iniciales_PE
dc.titleResponsabilidad de los padres y aprendizaje en niños de cinco años de la Institución Educativa Inicial 522 de Caballo Cocha, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni18227474
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4825-3683es_PE
renati.author.dni41619851
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorMerino Salazar, Teresita del Rosario
renati.jurorCruzado Vallejos, María Peregrina
renati.jurorDuran Llaro, Kony Luby
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess