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dc.contributor.advisorDe La Cruz Vega, Sleyther Arturo
dc.contributor.authorSanchez Murguia, Eoclides Dario
dc.contributor.authorSocola Navarro, Alexander
dc.date.accessioned2023-03-21T16:02:05Z
dc.date.available2023-03-21T16:02:05Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/109404
dc.description.abstractEl objetivo principal de este estudio fue realizar el análisis de la capacidad vial con software VISSIM de las intersecciones semaforizadas de la Avenida Champagnat, Sullana, Piura, 2022. Fue de tipo aplicado, y de diseño no experimental. La población fueron todas las intersecciones de la avenida Champagnat, y la muestra 02 intersecciones semaforizadas. La técnica utilizada fue la Observación y el análisis documental. Los instrumentos fueron una ficha de anotación geométrica, fichas de registro de conteo vehicular, y se revisó un estudio de suelos. Los resultados indicaron que la avenida Champagnat se compone de 2 calzadas de doble carril y de doble sentido de un ancho de 2.50m además de contar con 2 carriles de ciclovía de 1.50m de ancho, adyacentes a un separador central de 5.50m de ancho. Además, el mayor volumen registrado fue de 911 veh/hora en la intersección 01 y 775veh/hor en la intersección 2. Por otro lado, más del 50% de los vehículos que transitan en la avenida lo componen motos y mototaxis, y la hora pico es a las 17:00 h. Del modelamiento en VISSIM, se obtuvo un nivel de servicio D y B para ambas intersecciones respectivamente. Se concluyó que la Av. Champagnat no cumple geométricamente lo que afecta la calidad del servicio, y que se deben ejecutar alternativas de mejora como la ampliación de carriles, implementación de semáforos inteligentes, ordenanzas municipales y un plan de rutas para vehículos menores.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCapacidad vehiculares_PE
dc.subjectNivel de servicioes_PE
dc.subjectVISSIMes_PE
dc.titleAnálisis de la capacidad vial con software VISSIM de las intersecciones semaforizadas de la Avenida Champagnat, Sullana, Piura, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Infraestructura Viales_PE
renati.advisor.dni70407573
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0254-301Xes_PE
renati.author.dni47746788
renati.author.dni48446306
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorVillegas Granados, Luis Mariano
renati.jurorAscoy Flores, Kevin Arturo
renati.jurorDe La Cruz Vega, Sleyther Arturo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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