Análisis del discurso publicitario del spot "Winner Stays" Lima 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación lleva por nombre análisis del discurso publicitario del spot
“Winner Stays” Lima 2022, analizando cada uno de los elementos que conforman el
discurso dentro de la publicidad; teniendo como objetivo principal el explicar el
discurso publicitario buscando la propuesta que maneja el spot. Esta investigación
es de enfoque cualitativo puesto que se realizó la observación, se recolectaron
datos, se investigaron teorías, imágenes, elementos sonoros que nos permitan de
esta manera entender la problemática que presentamos dentro del presente trabajo.
El tipo de investigación es básica, así como en el caso del diseño viene siendo
hermenéutico. El instrumento de recolección de datos fue la guía de observación
permitiendo analizar los elementos que tenemos dentro de nuestra variable. Con los
resultados obtenidos se mostró cómo es que el spot que hemos analizado se
presenta frente al consumidor y que elementos son los que lo construyen
permitiendo su desarrollo en el mundo publicitario. Por ende, se concluyó que se
ubicaron y se usaron de manera correcta los criterios que se decidieron analizar
dentro de la investigación que son el discurso visual, discurso textual y discurso
contextual dejando claro el mensaje que quiere transmitir el spot e influenciar al
cliente a su compra o consumo de la marca.
Colecciones
- Lima Norte [1109]