Mostrar el registro sencillo del ítem
Políticas públicas en la educación virtual de los centros de educación básica alternativa de la ciudad de Moquegua, 2022
dc.contributor.advisor | Medina Sotelo, Cristian Gumercindo | |
dc.contributor.author | Bernedo Soto, Julio Cesar | |
dc.date.accessioned | 2023-03-22T21:09:10Z | |
dc.date.available | 2023-03-22T21:09:10Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/109571 | |
dc.description.abstract | La pandemia del Covid-19 causó una crisis mundial nunca antes vista, afectando gravemente a la humanidad debido al aislamiento de prácticamente todos los habitantes el mundo y consecuentemente la paralización de cuanta actividad humana se conoce; el sector educativo no fue la excepción, con medidas como el cierre total de las escuelas para dar paso a una forma de enseñanza virtual muy poco conocida y desarrollada. La investigación planteó como objetivo general determinar la influencia de las políticas públicas en la educación virtual de los centros de educación básica alternativa de la ciudad de Moquegua, 2022. El estudio fue de tipo básica con enfoque cuantitativo, diseño no experimental y transversal, nivel explicativo-causal, empleándose el método hipotético-deductivo. La técnica utilizada fue la encuesta y su instrumento el cuestionario, elaborando dos cuestionarios con 27 ítems por cada variable estudiada. La muestra fue censal conformada por 47 docentes de los centros de educación básica alternativa de la ciudad de Moquegua. Se halló que existe influencia de la variable políticas públicas sobre la variable educación virtual siendo esta influencia en el orden del 27,1% de acuerdo al cálculo estadístico del Psedudo R cuadrado, siendo este nivel de influencia medianamente admisible. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Políticas públicas | es_PE |
dc.subject | Políticas educativas | es_PE |
dc.subject | Gestión educativa | es_PE |
dc.subject | Educación virtual | es_PE |
dc.subject | Educación a distancia | es_PE |
dc.title | Políticas públicas en la educación virtual de los centros de educación básica alternativa de la ciudad de Moquegua, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Gestión Pública y Gobernabilidad | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Gestión Pública y Gobernabilidad | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de Políticas Públicas y del Territorio | es_PE |
renati.advisor.dni | 10659133 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6943-805X | es_PE |
renati.author.dni | 04745726 | |
renati.discipline | 417068 | es_PE |
renati.juror | Vega Vilca, Carlos Sixto | |
renati.juror | Manguinuri Chota, Robert | |
renati.juror | Medina Sotelo, Cristian Gumercindo | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1008]