Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMedina Sotelo, Cristian Gumercindo
dc.contributor.authorBernedo Soto, Julio Cesar
dc.date.accessioned2023-03-22T21:09:10Z
dc.date.available2023-03-22T21:09:10Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/109571
dc.description.abstractLa pandemia del Covid-19 causó una crisis mundial nunca antes vista, afectando gravemente a la humanidad debido al aislamiento de prácticamente todos los habitantes el mundo y consecuentemente la paralización de cuanta actividad humana se conoce; el sector educativo no fue la excepción, con medidas como el cierre total de las escuelas para dar paso a una forma de enseñanza virtual muy poco conocida y desarrollada. La investigación planteó como objetivo general determinar la influencia de las políticas públicas en la educación virtual de los centros de educación básica alternativa de la ciudad de Moquegua, 2022. El estudio fue de tipo básica con enfoque cuantitativo, diseño no experimental y transversal, nivel explicativo-causal, empleándose el método hipotético-deductivo. La técnica utilizada fue la encuesta y su instrumento el cuestionario, elaborando dos cuestionarios con 27 ítems por cada variable estudiada. La muestra fue censal conformada por 47 docentes de los centros de educación básica alternativa de la ciudad de Moquegua. Se halló que existe influencia de la variable políticas públicas sobre la variable educación virtual siendo esta influencia en el orden del 27,1% de acuerdo al cálculo estadístico del Psedudo R cuadrado, siendo este nivel de influencia medianamente admisible.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPolíticas públicases_PE
dc.subjectPolíticas educativases_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectEducación a distanciaes_PE
dc.titlePolíticas públicas en la educación virtual de los centros de educación básica alternativa de la ciudad de Moquegua, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicas y del Territorioes_PE
renati.advisor.dni10659133
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6943-805Xes_PE
renati.author.dni04745726
renati.discipline417068es_PE
renati.jurorVega Vilca, Carlos Sixto
renati.jurorManguinuri Chota, Robert
renati.jurorMedina Sotelo, Cristian Gumercindo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess