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dc.contributor.advisorValenzuela Ramos, Marisel Roxana
dc.contributor.authorAlarcon Barazorda, Xiomara
dc.contributor.authorSalvador Vasquez, Adrian Martin
dc.date.accessioned2023-03-23T13:42:02Z
dc.date.available2023-03-23T13:42:02Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/109619
dc.description.abstractObjetivo: Identificar los factores asociados a la satisfacción de los pacientes con atención odontológica en un centro de salud, Tacna-2022. Materiales y métodos: Investigación básica con un diseño no experimental, correlacional y transversal, cuya muestra poblacional fueron 130 pacientes que acudieron a la atención odontológica en un centro de Salud ubicado en Tacna a los que se les aplico como instrumento un cuestionario de 19 preguntas. Resultados: Se evidencia que existen asociación significativa en la dimensión características demográficas referido al factor sexo, edad y nivel de educación de los pacientes; respecto a la dimensión acceso y reservas a citas los factores asociados fueron el retiro de la clínica a pesar de haber programado la cita odontológica y el tiempo de espera para obtener una cita; respecto a la dimensión acogida del paciente los factores asociados fueron la atención sin previa cita y el trato recibido y respecto a la dimensión percepción de las instalaciones los factores asociados fueron las instalaciones de la clínica dental, los equipos dentales y el sillón dental. Conclusión: Fueron doce los factores que se asociaron significativamente con la satisfacción de los pacientes de un centro de salud, Tacna-2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFactoreses_PE
dc.subjectSatisfacción del consumidores_PE
dc.subjectMarketing de los servicios de saludes_PE
dc.subjectAtención odontológica (Decs-Meshes_PE
dc.titleFactores asociados a la satisfacción de los pacientes con atención odontológica, en un centro de Salud, Tacna-2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEstomatologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameCirujano Dentistaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Estomatologíaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPromoción de la Salud y Desarrollo Sosteniblees_PE
renati.advisor.dni40400629
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1857-3937es_PE
renati.author.dni47691056
renati.author.dni45606683
renati.discipline911016es_PE
renati.jurorBecerra Atoche, Eric Giancarlo
renati.jurorHerrera Plasencia, Paúl Martín
renati.jurorValenzuela Ramos, Marisel Roxana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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