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dc.contributor.advisorCardoza Sernaqué, Manuel Antonio
dc.contributor.authorFacho Cornejo, Jaime David
dc.date.accessioned2023-03-23T16:51:37Z
dc.date.available2023-03-23T16:51:37Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/109675
dc.description.abstractLa investigación mostró la vinculación entre dos variables como son la gestión por competencias y la calidad del servicio; para la ejecución se determinó el objetivo general que fue determinar la relación entre Gestión por competencias y calidad del servicio en un centro de salud de Chiclayo. La investigación se desarrolló desde una metodología centrada en el enfoque cuantitativo en su nivel descriptivo de alcance correlacional, con una muestra de 18 colaboradores de un Centro de Salud de Chiclayo; a quienes se les aplicó dos cuestionarios, una para cada variable, las cuales firmaron su consentimiento, estos instrumentos fueron sometidos a diferentes pruebas, para luego ser validados y fiabilizados por expertos. Los resultados mostraron que las dimensiones de la gestión por competencias se relacionan con la calidad del servicio mediante una relación directa y significativa y los porcentajes que más se resaltan donde el más del 70%, mostró una tendencia bajo a medio, situación que refleja la correspondencia dimensional con la variable. En las conclusiones se determino que existe un vínculo entre las dos variables la cual fue de 0.878 indicando que es directa y significativa; adicionalmente el resultado que obtuvimos de α = 0.000 es menor de 0.05, nos permitió descartar la hipótesis nula, por cuanto se aceptó la hipótesis alterna.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectCompetenciases_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectCentro de saludes_PE
dc.titleGestión por competencias y calidad del servicio en un centro de salud de Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni02855165
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6738-0683es_PE
renati.author.dni48024532
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorChavarry Ysla, Patricia del Rocío
renati.jurorGuerra Fernández, Rosa María del Carmen
renati.jurorCardoza Sernaqué, Manuel Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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