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dc.contributor.advisorCastillo Hilario, Mario Buenaventura
dc.contributor.authorFlores Bravo, Katherine Luisa
dc.date.accessioned2023-03-24T17:43:32Z
dc.date.available2023-03-24T17:43:32Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/109831
dc.description.abstractEl trabajo de investigación sobre la percepción del mensaje publicitario “donde hay barrio siempre hay una Cristal” en hombre de 30 a 40 años del parque deportivo Complejo de Carabayllo, Lima, 2019 se realizó con la intención de saber, como entienden, ven y escuchan la publicidad un porcentaje de su público objetivo. Para poder hacerlo, se trazó cuatro objetivos, el principal fue determinar la percepción del mensaje publicitario “donde hay barrio siempre hay una Cristal” en hombre de 30 a 40 años del parque deportivo complejo de Carabayllo, Lima, 2019, después identificar la apreciación del lenguaje, la apreciación de imagen y la apreciación del sonido. El método usado es descriptivo simple, ya que sólo cuenta con una variable y no comprueba hipótesis, con enfoque cuantitativo, porque se medió mediante la recolección de datos en una encuesta realizada. Es una investigación básica, diseño no experimental porque no intenta cambiar la realidad, transversal ya que se obtuvo la información en un solo periodo de tiempo, este año 2019. El instrumento de recolección de datos, fue una encuesta de dieciocho preguntas a 85 hombres entre 30 y 40 años del parque deportivo complejo de Carabayllo. Finalmente esta investigación concluyó con que se tiene una buena percepción del mensaje publicitario “donde hay barrio siempre hay una Cristal” en hombre de 30 a 40 años del parque deportivo Complejo de Carabayllo, Lima, 2019.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPercepción del mensajees_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectApreciaciónes_PE
dc.titlePercepción del mensaje publicitario “Donde hay barrio siempre hay una Cristal” en hombres de 30 a 40 años del parque deportivo complejo de Carabayllo, Lima, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni20063201
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2929-4677es_PE
renati.author.dni70009829
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorCastillo Hilario, Mario
renati.jurorMontenegro Diaz, Denis
renati.jurorMatias Cristobal, Obed Isaias
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligTecnologías de la información y comunicaciónes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


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