Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLinares Luján, Guillermo Alberto
dc.contributor.authorMesones Namoc, Geraldine Elizabeth
dc.contributor.authorMesones Namoc, Yamile Elizabeth
dc.date.accessioned2023-03-24T19:43:57Z
dc.date.available2023-03-24T19:43:57Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/109859
dc.description.abstractLa presente investigación fue desarrollada usando la metodología de del círculo de Deming con sus 4 fases, tuvo como objetivo general a implementar un plan de mejora para aumentar la eficiencia del proceso de atención en una empresa de servicios telefónicos,2022. El tipo de investigación fue pre-experimental. Se usó como técnicas el análisis documental y la observación. Dentro de los resultados obtenidos tenemos la reducción de 5.23 minutos, que permite mejorar la eficiencia en la atención (pasó de 37.27 minutos y luego de las mejoras llegó a 32.04 minutos) y el incremento en la eficiencia de la atención en 36% (pasó de 59.33% y luego de las mejoras llegó a 95.33%). Esto significa como conclusión que: la implementación de un plan de mejora aumenta la eficiencia del proceso atención en una empresa de servicios telefónicos, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMejora de procesoses_PE
dc.subjectEficienciaes_PE
dc.subjectPHVAes_PE
dc.titleImplementación de un plan de mejora para aumentar la eficiencia del proceso atención en una empresa de servicios telefónicos, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera Industriales_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.advisor.dni40026086
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3889-4831es_PE
renati.author.dni72198692
renati.author.dni72198691
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorTello De La Cruz, Elmer
renati.jurorAranda González, Jorge Roger
renati.jurorLinares Luján, Guillermo Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess