Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalderón Paniagua, Dennys Geovanni
dc.contributor.advisorQuiroz Garrido De Pérez, Sara María
dc.contributor.authorBorda Ccaihuari, Victoria
dc.date.accessioned2023-03-28T16:51:26Z
dc.date.available2023-03-28T16:51:26Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/110062
dc.description.abstractLa investigación presenta como objetivo determinar la relación entre el gobierno digital y la satisfacción de los usuarios de una oficina registral de Lima, 2022. La investigación fue de tipo básica, de diseño no experimental, transversal, de método hipotético deductivo. La población de estudio estuvo conformada por 677 usuarios de una oficina registral de Lima, mediante muestreo probabilístico se tuvo como muestra de estudio, 246 usuarios de una oficina registral de Lima. Para el recojo de información se utilizó la encuesta, como instrumento se utilizó un cuestionario, en ambas variables de estudio. Los resultados muestran que la variable gobierno digital se contempla que se desarrolla de manera regular en un 54,1%; un 28,5% que perciben de manera eficiente, y solo el 17,5% que se desarrolla de forma deficiente. La variable satisfacción de los usuarios, se desarrolla de forma eficiente en un 54,9%; un 26,8% manifiestan que se desarrolla de manera regular, y solo el 18,3 indican que se desarrolla de forma deficiente. Se concluye que se evidenció la correlación positiva alta entre la variable gobierno digital y la satisfacción de los usuarios de una oficina registral de Lima, 2022, con un Rho de Spearman con un valor de 0,757, además un valor de p=0,000.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGobierno digitales_PE
dc.subjectSatisfacción de los usuarioses_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleGobierno digital y satisfacción de los usuarios de una oficina registral de Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni70082745
renati.advisor.dni40178531
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6569-0634es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8601-8567es_PE
renati.author.dni10516189
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorRivera Vasquez, Paola Iveth
renati.jurorQuiroz Garrido De Perez, Sara Maria
renati.jurorCalderon Paniagua, Dennys Geovanni
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsPaz, justicia e instituciones sólidases_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess