Show simple item record

dc.contributor.advisorGuerra Bendezú, Carlos Andrés
dc.contributor.advisorAlberca Teves, Gustavo Javier
dc.contributor.authorAlarcon Moreno, Rommel Javier
dc.date.accessioned2023-03-29T17:52:07Z
dc.date.available2023-03-29T17:52:07Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/110181
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar si existe una relación entre las estrategias de marketing y la calidad de servicio de un restaurante de comida rápida en Tingo María durante el año 2022, utilizando un enfoque cuantitativo y una metodología de investigación básica. El nivel alcanzado por el estudio fue el descriptivo correlacional y se basó en un diseño no experimental de corte transversal. Para recolectar la información, se utilizó la técnica de la encuesta, apoyándose en dos instrumentos validados por expertos y con altos niveles de confiabilidad, los cuales fueron aplicaron a una muestra de 60 encuestados. Los resultados mostraron que existe relación considerablemente positiva entre las estrategias de marketing y la calidad de servicio en un restaurante de comida rápida en Tingo María durante el año 2022, obteniéndose un índice de correlación de Spearman de 0.706. El p-valor fue menor que el nivel de significancia, por lo que permitió generalizar los resultados a la población.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.titleEstrategias de marketing y calidad de servicio de un restaurante de comida rápida de Tingo María, año 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni09726163
renati.advisor.dni09378805
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8928-1237es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4872-6105es_PE
renati.author.dni41598828
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorAliaga Cerna, Dante
renati.jurorAlberca Teves, Gustavo Javier
renati.jurorGuerra Bendezu, Carlos Andres
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess