Estrategias comerciales y exportación de aceite esencial de limón a Chile de Import & Export Fundo Valdez E.I.R.L. Cieneguillo, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio tuvo como objetivo general: Determinar la relación de las estrategias
comerciales y exportación de aceite esencial de limón a Chile de Import & Export
Fundo Valdez E.I.R.L., Cieneguillo, 2022. Se utilizó el tipo de investigación
aplicada, con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental – correlacional. La
población y muestra estuvo conformada por los 150 trabajadores de la empresa
Import & Export Fundo Valdez E.I.R.L., a quienes se aplicó un cuestionario como
instrumento de recolección de datos, dentro de la técnica de encuesta, y además
una entrevista y el análisis documental. Encontrándose los siguientes resultados:
se determinaron coeficientes de correlación en un nivel alto entre las estrategias
comerciales y la exportación de aceite esencial de limón. Asimismo, producto de
la entrevista, se obtuvo como resultados que, la empresa sí estaría en la
disposición de agregar características innovadoras al producto; respecto al precio,
el producto sería vendido a un precio menor del que se maneja en el mercado; en
cuanto a la distribución se indica que el producto se vendería a proveedores
mayoristas para que a través de estos llegue el producto al consumidor final, y
finalmente sobre la estrategia de comunicación, se obtuvo como respuesta que,
se contrataría a un influencer para la promoción en redes sociales, además, de la
participación en showroom, ruedas de negocio y ferias internacionales. Se
concluyó que, la empresa las estrategias comerciales permitirán a la empresa
posicionarse y obtener buenos resultados en su exportación, además, de terminar
con la pérdida del limón amarillo.
Colecciones
- Piura [141]